Sentirse extraña...
En éstos últimos días me he sentido con un bajón de nota. Creo que sucedió después de mi consulta con la psicóloga y darme cuenta que he venido cargando con una serie de hechos que han provocado sufrimiento en mi ser y no me han permitido avanzar hacia mi amor propio, y mi falta de confianza en los demás como en otras cosas. Me di cuenta que ese sufrimiento de abandono y pobreza a estado presente en las generaciones anteriores, por lo menos por parte de mis ancestros y una parte por los ancestros del padre de los niños en cuanto a la pobreza; y también relaciono aquí la ignorancia, sí, ser ignorantes nos hace esclavos de repetir patrones absurdos de educación y comportamiento. Así que tengo mucho en que trabajar. Y mi prioridad va a hacer mis hijos y propia persona. Hacer para ellos y para mí, un mundo mejor, libre de ataduras mentales que nos perjudiquen, libre de perjuicios y falsos paradigmas. Creo que lo mas importante son ellos y yo. Si yo estoy bien, ellos también lo estarán, si ellos están bien, yo también lo estaré.
Debo ser fuerte y seguir con mi rutina diaria. Hoy debí seguir trabajando toda la madrugada, pero me cogió la flojera, y también que no había echo comida, así que no estaba de ánimos para trabajar toda la madrugada. Quería dormir, pero me distraje mirando una película en Netflix (Sexo y vida), y se me pasó el tiempo, hasta que me puse a pensar que yo también tengo una vida, y que así como la protagonista contaba acerca de su existencia y sus conflictos internos por no saber a que hombre escoger, ni saber lo que realmente quería para su vida, o que estaba confundida. Yo también tengo una vida, y también vale la pena contar aunque de por medio no tenga dos hombres que se desviven por mi. Creo que esa no es mi prioridad y no es un asunto que me interese, porque estoy mas empeñada en mi crecimiento personal, espiritual y profesional. Solo quiero llegar muy lejos, tanto como se pueda, llegar muy alto y lograr todos mis sueños y tener, junto a mis hijos, la calidad de vida que nos merecemos, y estar tiempo de calidad con ellos, aun sabiendo que mi trabajo requiere de tiempo. Pero hasta mejor, así me concentro en lo realmente importante. Así que mañana estaré mas enfocada en mi trabajo, porque el día es duro y largo, y sé que serán muy productivas, voy a facturar muchísimo en las 3 paginas, tanto que no tendré tiempo para aburrirme.
Cuando llegue a Bogotá quiero estudiar teatro y baile, creo que me urgen y me ayudarían a desenvolverme muy bien en mi trabajo, y también a tener mas confianza en mi misma. Siempre he considerado que el teatro es como una terapia liberadora en donde puedes ser tu mismo y muchos personajes, pues las posibilidades de interpretar un personaje son infinitas.