Sola...❤️

 A veces es mejor no confiar en nadie. Mejor no decir nada, estar tranquila, y tratar mis cosas yo sola. A nadie le importa si te duele algo, a nadie le importa lo que pase por mi cabeza, a nadie le importan el por qué de las excusas. A la gente solo le importa que tú produzcas. Así que llegando a esa conclusión, no voy a volver a confiar en nadie, mi dolor, mis pensamientos, mi sufrimiento mis anhelos todo eso y todo lo que tiene que ver conmigo lo voy a tratar yo sola en reserva, en mi intimidad, en mi espacio. Voy a volver así como antes, la gente me obliga a ser así. Pero total no tienen la culpa. En la medida de mis posibilidades voy a  tratar de hacer y mantenerme a distancia con la gente, y confiar solamente en las personas que yo considero muy muy pero muy cercanas. Tengo que aprender a no confiar en nadie, solo aprender a vivir con mi soledad y a contar con el círculo social más íntimo de mi vida. 

Necesito estar sola conmigo misma porque esos días me he sentido un poco bajoneada, necesito estar sola conmigo misma, encontrarme, quererme, aceptarme y aceptar la vida que me tocó y la vida que elegí tener.

Solo cuento con mi pequeño mundo, mis niños, las tías de los niños que me los cuidan, y una amiga. Y siendo así la cosa no creo que vaya a dejar entrar a nadie en mi vida, a nadie, tampoco me voy a abrir con los demás, mis problemas son solo míos y de nadie más, así que tengo que solucionarlos yo solita, mientras sonrío y por dentro siento que me destrozo el alma de a poco, y que solo soy yo la responsable de sacarme de ahí. Pero hoy, como cualquier día, quiero permitirme sentirme mal, sentirme triste, sin dejarme ir al fondo. También quiero alejarme de algunas personas que no me hacen bien, que en su momento tomé decisiones absurdas porque estaba enamorada, ya no más! o algunas decisiones fueron por necesidad, quiero alejarme de eso. No necesito que desequilibrien la paz que quiero alcanzar.

Es evidente que no cuento con nadie aquí en ésta ciudad, que estoy sola, y debo no confiar en nadie.

Voy a mantener mi distancia, voy a trabajar por lo que quiero, por mis hijos, por mí misma, por mi trabajo, y seguir adelante, porque quiero, puedo, me lo merezco y me lo voy a dar. ❤️



Entradas más populares de este blog

Ayer...

I. Diario de la práctica pedagógica.

De vuelta...