No encajar.

 Bueno, el día de hoy fue... un tanto de estos días, un poco complejo para mí en el sentido que he estado bajoneada porque aveces siento que no encajo, veo la gente y me parecen que son demasiado inmaduros y jovenes para mi gusto, y que yo soy demasiado tranquila y seria. Y entonces veo a la gente joven reirse a carcajadas y ser lo más extrovertida y confiansuda. Solo veo y siento que no encajo en esta sociedad, me siento como bicho raro rodeada de gente que... no sé, no me siento parte de la manada. 

Pero ni modo de una u otra forma tenemos que convivir con gente de diferentes edades, y la persona que me gusta la veo exactamente así, y me digo: soy demasiado aburrida como para andar con éste tipo, estoy segura que él a mi lado se agobiaría, somos de tiempos diferentes. Y de personalidades diferentes. 

Lo que he visto de él es que es una persona demasiado distante, que no se compromete ni que se interesa, es como... no me importa, y duele, duele porque me gusta, y sé que soy yo la que se anamora y como siempre no es correspondida, así me ha pasado antes, y sí que duele...

Pero aveces me miro y digo: por qué me enamoro de esos babosos, los veo y son feos y "tetos". Y duele y suspiro con el anhelo de encontrar algún día... esa persona indicada. Pero por el momento me enfocaré en mí y haré hoponopono para no pensar en el dolor que yo misma me causo de tener esperanzas en alguien que no lo vale, como siempre, ninguno lo vale.

Entradas más populares de este blog

Ayer...

I. Diario de la práctica pedagógica.

De vuelta...