Día ocupao.
Bueno, hoy fue un día muy ocupado. Después de trabajar dormí como 1 hora. Me puse la alarma y me desperté somnolienta y con mal genio. Sólo quería dormir pero no podía. Me arreglé, me dí un baño, me maquillé y me fuí a una sesión de fotos que tenía hoy. Llegué a tiempo al estudio, claro que por el camino estaba que me desmayaba porque no había comido bien.
Luego llegué a la casa, me comí un helado, descansé un poco, y me alisté para irme al odontólogo. Me atendió rápido, me hizo el procedimiento de cubrir una calza. Que cosa más incomoda. Ahora me los estoy lavando bien. No quiero repetir errores.
Cuando llegué a casa, descansé otro poco, eran las 4 y algo, y tenía pocas ganas de pararme, pero el compromiso llama, ni modo. Entonces extrañé cuando M me recoje, como anhelaba que recogiera y no tener que bajar a coger el transporte público.
Afortunadamente llegué temprano. La instructora estaba en el salón pero llegamos a buen tiempo. Esperamos un poco para entrar. Entramos y M no había llegado. Cuando llegó, me sobó el brazo con su mano, se sentía suave y delicada. Antes de que llegara, la compañera con la que más anda él y la que es evidente me tiene fastidio, dijo: "yo me hago con mi adorado tormento, ahí llegó". "Adorado tormento" para ella, pero no para él. Porque su cuerpo y sus deseos tambalean por mí
Yo antes tuve que cambiarme de ropa porque tenía los labios pintados de rojo por la sesión de fotos.
La profe nos puso a hacer una actividad demasiado compleja de resolver casos con unas operaciones matemáticas. Estuvo bien aunque un poco confusa.
Cuando terminamos la clase, era evidente que M quería estar conmigo. Me encanta!
Yo también quería estar a su lado. Así que lo esperé. Y él también.
Como de costumbre, empezó a adelantar cuaderno con los compañeros. Yo lo esperaba que no se fueran a demorar, porque me da delirio tener que esperar.
Nos acompañamos hasta cierto punto, y luego me adelanté, lo esperé, pero me da angustia tener que esperar, afortundamente llegó a tiempo, y llegó solo, sin el lastre al lado, fue evidente que me buscaba. Le dí lo del pasaje, y nos subimos los dos al bus, busqué la parte de atrás con el objetivo de tener algo de privaciad. En el transcurrir del viaje nos fuimos acercando un poco, nos besamos... nos coqueteamos. Tenía un buso negro que le quedaba muy bien. Me dijo que me veía sexy con los labios rojos, le dije gracias, Eso me excitó mucho.
Me encanta cuando me besa, parecen tímidos, suaves y dulces sus besos... era lo que más quería, sentirlo, besarlo...
Le dije: ese cuello, se ve probocativo.
Dijo: pero no me vayas a morder duro.
Yo: no no no, suave...
Le besé el cuello con suaves, dulces y tiernos besos, le dije: "te deseo" y empezó a estremecerse y a relarse, me encanta cuando lo hace, me encanta ver su otro lado, tenerlo a mis pies, tan susceptible y derretido por los besos que le doy... se siente genial ver a un hombre serio ablandarse así, y saber que lo causas tú.
Quiero volver a verle, volver a sentirlo... volver a besarlo... a abrazarlo... y sentir que se derrita por mí, tenerlo a mis pies, a mi merced, enamorado, echizado... deseandome... quiero volverme su adicción, su comida predilecta... su lugar favorito...