Volver...
Hoy empezamos de nuevo a estudiar en el SENA, me encanta lo que estoy estudiando, es Gestión Administrativa. El primero en recibirme fue un compañero con el que tuve cuento. Me dio una risita nerviosa cuando lo ví. Nos saludamos y seguí mi camino. Fuí al baño y me arreglé porque estaba espelucada por el viento, me lavé las manos, me apliqué crema y perfume, y quedé lista para darle la cara el mundo. Me senté al lado de una compañera de nombre Diana, muy bonita por cierto. Hablamos de su familia, de que había ido a vaciones donde sus papás a un pueblo. De que tenía 6 hermanos y ella era la menor. Me cae muy bien, es joven y sencilla.
Cuando entramos al salón, en el 4° piso, todo estaba muy cerrado y me sofoqué, traté de abrir las ventanas pero no se podía, ni modo, habían unas más pequeñas que si estaban abiertas pero era poco el aire que entraba, así que opté por hacerme al pie de la puerta, y traté de tranquilizarme un poco. Hace muchos años me dí cuenta de que soy claustrofóbica, no soporto los lugares cerrados si no siento aire, me sofoco, me empieza a dar de todo.
El compañero que les digo se me sentó al lado, tenía unas ganas de samparle un beso jajaja pero había muccha gente jejeje
Bueno, así continuamos la clase hasta que se acabó, y sali como pepa de guama de ahí. Llegué a la casa y preparé mi comida, descansé un poco y luego entré en conexión.