Hoy...

 Hoy fue un día demasiado ocupado, teníamos mucho que hacer de la instructora X, afortunadamente logré terminar todo a tiempo y descansé como 2 horas después de ir al gimnacio. Cada vez que voy al gym me siento mejor, veo como cambia algo en mi, no solo en mi parte física, sino también en la actitud, me siento mejor, como una pluma, aunque me duelen un poco las piernas por los ejercicios echos en clase de cultura físca. Tuve cita con fisioterapeuta, que todo está bien. Luego camino a casa compré algunos detalles para los compañeros del día de la mujer y del hombre. Hoy no alcancé a darles nada, ya toca mañana porque hoy no alcanzamos.

Luego llegué a casa y me puse a hacer la tarea de X, me dio tanto sueño que preferí descansar un rato, y sé que más tarde me va a dar sueño, así que hoy va a hacer un día duro. Afortunadamente conseguí un energizante, espero que me dé para toda la noche. Ya estoy sintiendo los efectos de Morfeo.


Cada día que paso más cerca de M, me doy cuenta que no vale la pena intentarlo ni como "amigos", se la pasa coqueteando con otras, y eso a mí me hierve la sangre. Es un chico joven e inmaduro, que se puede esperar. Creo que me voy a tomar el atrevimiento de dejarle y no continuar con el proceso. Sí, eso voy a hacer, no me gusta perder el tiempo con ningún baboso. Hoy nos venimos juntos en bus, y aunque tenía muchas ganas de besarlo, me aguanté hasta el final, solo un beso sútil le dí, aunque no debería darle ni la hora.

Voy a seguir usandolo porque me conviene, pero si voy a mantener la distancia, y que siga coqueteando como le gusta, lo que soy yo... me voy a distanciar más, compartiremos el mismo espacio porque nos toca, pero no lo voy a dejar entrar en mi vida, y mucho menos a mi intimidad, que se vaya por un hueco, eso es lo que se merece.

Entradas más populares de este blog

Ayer...

I. Diario de la práctica pedagógica.

De vuelta...