1° Caso...
En el caso de hoy contaremos la historia de una niña y su problema de aprendizaje, y el comportamiento de su familia frente a éste.
Empecemos por contar que la mamá de P, cuando tenía quince años, quedó en embarazo, K no sabía quien era el verdadero padre, ya que había tenido una vida desordenada. Finalmente se supo quién era el padre. En el transcurso del embarazo, K tuvo complicaciones, amenazas de aborto. Ellos convivieron por largos 4 años, después decidieron separarse y coger cada uno por su lado. P ha sido muy consentida, no le enseñaron a cumplir reglas, a respetar a los demás ni a tener limites.
La niña repitió primer grado, actualmente se encuentra en segundo.
P, presenta serios problemas de aprendizaje, en el salón agrede a sus compañeros, dice cosas incoherentes, se tira al piso, dice mentiras para favorecerse a ella misma, tanto así que hizo sacar a una profesora por inventarle cosas graves. Su lenguaje está atrasado y habla como consentida y no pronuncia bien las palabras, vive en su imaginación.
Tiene problemas de aprendizaje y posiblemente tenga autismo. La familia, son los únicos que no han querido aceptar la condición de la niña y por consiguiente le están haciendo daño, ya que ella requiere otro tipo de atención.
Padres y madres, cuando los maestros les den algún tipo de observación de sus hijos, piensen bien, y desen cuenta que aveces es mejor no pasar por ignorante y es mejor informarse y no hacerles un daño, tal vez irreparable a sus hijos.
😉
Empecemos por contar que la mamá de P, cuando tenía quince años, quedó en embarazo, K no sabía quien era el verdadero padre, ya que había tenido una vida desordenada. Finalmente se supo quién era el padre. En el transcurso del embarazo, K tuvo complicaciones, amenazas de aborto. Ellos convivieron por largos 4 años, después decidieron separarse y coger cada uno por su lado. P ha sido muy consentida, no le enseñaron a cumplir reglas, a respetar a los demás ni a tener limites.
La niña repitió primer grado, actualmente se encuentra en segundo.
P, presenta serios problemas de aprendizaje, en el salón agrede a sus compañeros, dice cosas incoherentes, se tira al piso, dice mentiras para favorecerse a ella misma, tanto así que hizo sacar a una profesora por inventarle cosas graves. Su lenguaje está atrasado y habla como consentida y no pronuncia bien las palabras, vive en su imaginación.
Tiene problemas de aprendizaje y posiblemente tenga autismo. La familia, son los únicos que no han querido aceptar la condición de la niña y por consiguiente le están haciendo daño, ya que ella requiere otro tipo de atención.
Padres y madres, cuando los maestros les den algún tipo de observación de sus hijos, piensen bien, y desen cuenta que aveces es mejor no pasar por ignorante y es mejor informarse y no hacerles un daño, tal vez irreparable a sus hijos.
😉