"Cómo te fue?"
"Cómo te fue?", esa es la pregunta que debería hacerme a mí misma, en vez de hacersela a otros. Entonces me pregunto: -cómo te fue?-.
Ayer me pusieron problema por hacer ruido de noche, que segú ellos no los dejo dormir. Necesito irme para un lugar más privado para poder trabajar, así sin tener un espacio propio es difícil, no puedo moverme, hablar duro, hacer mucho ruido, porque todo se escucha al otro lado.
Mi amiga quiere venirse para acá, me toca esperar que se arregle económicamente para vivir juntas y así menguar los gastos. Así sería más sencillo y el dinero nos rendiría más. Ahora solo me toca esperar, seguir aquí, aunque no me quiero ir de la zona porque tengo varios proyectos que estoy haciendo.
Por otro lado, se me está dando un trabajo con un Call Center, lo que no sé es si trabajar allí o meterle más horas a las páginas. Le pregunté a alguien cuánto pagaba de internet, y no es costoso. Me siento más feliz y satisfecha trabajando en lo mío que haciendo otras cosas, si escojo trabajar en el Call Center, será más por tener un ingreso adicional, no por gusto, porque no me gusta, no quisiera tener que salir de la casa, me gusta la tranquilidad, y no tener que lidiar con el transporte público, cosa que en horas "pico", se pone insoportable. Pero ni modo, si toca, toca, no hay de otra, al menos por un tiempo. El contrato que ofrecen es por 3 meses, pero claramente me va a tocar muy duro, 2 trabajos, estudiar, e intentar dormir un rato. Deseo que me vaya muy bien como camgirl, porque no quiero trabajar toda mi vida por un mínimo, sirve, pero tengo aspiraciones más altas, y sé que en mi trabajo puedo ganarme mucho más que eso, pero ahora es una situación de emergencia, aunque aún lo estoy pensando si lo hago o no, y a veces pienso que sí me serviría, al menos por un tiempo, mientras logro traer a los niños, y yo logro estabilizarme económicamente. Lo que me tiene pensando, es que me gustaría más quedarme por la zona, por los proyectos artísticos que tengo, ya que eso de algún modo me ha ayudado a desenvolverme más, y a sentirme más libre, y a tener más amor propio por mí misma.
Bueno, espero que todo se me pueda solucionar y se dé a mi favor para que salga bien.